Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:01 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

30 de marzo de 2020

Covid-19: la secretaría de Salud reportó otros 13 nuevos casos positivos en territorio santafesino

En el marco del anuncio, el Gobierno de la provincia insistió en continuar con el aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por Nación.

La secretaria de Salud de la provincia, Sonia Martorano, actualizó este domingo, con un corte a las 20 horas, la información en materia de detección de casos de COVID-19 (Coronavirus). En ese marco, detalló que existen 13 nuevos casos positivos, lo que marca un total de 90 en territorio santafesino. “De los nuevos reportes -aseguró la funcionaria-, 7 pertenecen a Rosario, 3 a Gálvez, 2 a Arroyo Seco, y uno a la ciudad de Santa Fe”.

En ese sentido, la funcionaria remarcó que “es importante destacar que algunos de estos nuevos casos se encuentran internados por aislamiento o por condiciones de comorbilidad, y de ellos, uno está con situación delicada, en terapia intensiva, mientras que el resto está bajo control”.

 

Y concluyó: “También nos interesaría comentar que en esta situación actual tenemos que ser muy prudentes y continuar con todas las medidas de aislamiento que venimos marcando y remarcando, y dar la tranquilidad a todos los santafesinos que tanto el gobernador Omar Perotti tiene la salud de todos los santafesinos y santafesinas como prioridad. Asimismo, quiero hacer llegar a los equipos de salud toda la fuerza que necesitan en este momento. Sepan que los vamos a estar acompañando en todo momento”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!