Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

3 de abril de 2020

Las Fuerzas Armadas brindan asistencia en la ciudad de Santa Fe

El Ministerio de Defensa, que conduce Agustín Rossi, informa que en el día de la fecha hombres y mujeres del Ejército Argentino repartieron kits de limpieza y alimentos en el barrio Santa Rosa de Lima, como respuesta a la emergencia por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Dicho operativo se llevó adelante por requerimiento de la Provincia de Santa Fe a través del Ministerio de Desarrollo Social y desde la cartera de Defensa se pusieron a disposición 50 militares del Liceo Militar Grl Belgrano, Batallón de Ingenieros Anfibios 121 y Destacamento Vigilancia de Cuartel Guadalupe para el armado de la mercadería y distribución. Además, se aportan 10 camiones para apoyo logístico en los barrios más vulnerables de la ciudad de Santa Fe.

El operativo coordinado por Provincia y Nación seguirá llevándose adelante en los próximos días para llegar a comunidades vulnerables de la capital santafesina.

En Rosario

Desde el lunes se están llevando adelante tareas de apoyo a la comunidad en Rosario. Camiones del Ejército y Fuerza Aérea iniciaron el traslado de víveres secos desde el centro logístico que posee el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia hasta un centro de almacenamiento que poseen las Fuerzas Armadas en el oeste del Gran Rosario. En ese lugar, hombres y mujeres de las Fuerzas elaboran bolsones alimentarios que son entregados en distintos barrios de la ciudad, decididos por las autoridades locales y provinciales.

De los operativos participa personal militar del Liceo Militar de Funes y de la Base de Apoyo Logístico ubicada en Fray Luis Beltrán.

Ya se ha llegado a los barrios Vía Honda, La Lagunita, El Cañaveral y puntos fijos vinculados a comunidades de pueblos originarios radicadas en el noroeste de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!