Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

9 de abril de 2020

Detuvieron a Reinaldo, el viudo de Adelfa, con droga en la autopista

Reinaldo Wabeke, conocido por haberse casado con una mujer 58 años mayor que poco después falleció, viajaba con otro hombre desde Santa Fe a Rosario. En un retén policial le hallaron cinco kilos de cocaína

Reinaldo Wabeke, famoso por haberse casado con Adelfa Volpe, una mujer 58 años mayor que tras la luna de miel falleció, fue detenido este miércoles en la autopista Rosario-Santa Fe con cinco kilos de cocaína.

El muchacho, oriundo de la capital provincial y hoy de 37 años, viajaba junto a otro hombre en un vehículo que fue registrado en un retén de la Policía de Seguridad Vial, a la altura del kilómetro 22 de dicha ruta.

La requisa arrojó el hallazgo de unos cinco kilos de cocaína, según precisaron fuentes policiales tras la detención de los dos ocupantes del coche, un Citroen Picasso. Información preliminar daba cuenta que se dirigían a la cárcel de mujeres de Rosario.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!