Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

15 de abril de 2020

Unión festeja su aniversario 113

El Tatengue festeja su aniversario 113. Esta vez los festejos fueron virtuales debido a la pandemia por coronavirus.

Los hinchas Tatengues tuvieron su noche de festejos ayer martes y las primeras horas del miércoles de una manera particular ya que fue virtual y no en la puerta del club como los años anteriores.

Varios números musicales amenizaron la espera de la medianoche, que se mezcló con los cánticos de la hinchada, alusivos a su clásico rival pero, en especial, al nuevo desafío de Unión: pasar a otra fase de la Copa Sudamericana, su primera experiencia internacional.
El buen momento deportivo acompañó el entusiasmo para este aniversario que se reflejó en las calles aledañas, colmada por grupos de amigos y peñas y familias enteras luciendo los colores rojo y blanco.

El gran festejo vino de la mano del departamento de Prensa. Todo comenzó en las últimas horas de los 112 años de historia y el comienzo del 113°. Se emitió a través de las redes sociales oficiales y tuvo entre otras cosas, shows musicales, sorteos de indumentaria oficial, la palabra de los deportistas que integran las distintas disciplinas del club y, además, mensajes de ex jugadores y glorias de la institución.



https://twitter.com/i/status/1250260084199841794

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!