CORONAVIRUS
21 de abril de 2020
Una enfermera amenazada por sus vecinos abandonó su casa

La mujer vive en Santo Tome y trabaja en el Cullen. Al ser intimidada por segunda vez se fue de su hogar con su hija por miedo. "Uno trabaja para pelear contra el coronavirus", dijo
Los trabajadores de la salud son aquellos que están desde el momento uno al frente de la batalla, colaborando a destajo desde el comienzo de la pandemia del coronavirus en el país.
Han recibido aplausos, elogios pero también, muchos de ellos no la están pasando bien y como en este caso, recibieron amenazas anónimas de sus propios vecinos. Esto le ocurrió a Mari, una vecina deSanto Tomé, que trabaja como enfermera de los consultorios externos, en el Hospital Cullen.
El sábado por la mañana, cuando sacó a su perro a la vereda se encontró con un cartel que la amenazaba por su trabajo y le exigía que se vaya del mismo a vivir a otro lado. La mujer decidió hacer público a través de las redes sociales lo que le ocurrió y fue así que se contactó con dos concejales de la vecina ciudad para ver si podían ayudarla, ya que se sentía amedrentada. Al otro día se encontró con otro cartel que reiteraba las intimidaciones y le hacía saber que estaba siendo ayudada por políticos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!