Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

26 de abril de 2020

Perotti mantuvo un encuentro de trabajo con el comité de expertos en salud

Fue durante la mañana de este domingo en la Casa Gris, donde el gobernador se comunicó con todos de forma remota.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, mantuvo un encuentro de trabajo mediante videoconferencia, durante la mañana de este domingo, con el comité de expertos en salud que viene trabajando desde el inicio de la pandemia Covid19.  

“Posterior a los anuncios que hizo en el día de ayer el Presidente Alberto Fernández, hoy convocamos al comité de expertos en materia de salud que está trabajando en la provincia. Convocamos a ellos para escuchar sus opiniones y requerir sus consejos para lo que viene de aquí en adelante”, aseguró Perotti. 

“En Santa Fe vamos a seguir llevando adelante las políticas nacionales que fija el gobierno central, que fija el Ministerio de Salud con su comité de expertos, pero tenemos como siempre decimos, la gran virtud, la posibilidad en la provincia de contar con gente muy valiosa para mejorar y potenciar esta estrategia que la nación está llevando adelante”, detalló el titular de la Casa Gris. 

“Como es habitual, estas reuniones las estamos llevando adelante con nuestro Ministro de Salud, Carlos Parola, la Secretaria de Salud, Sonia Martorano, y todo ese comité de expertos que está trabajando desde el primer día en que los hemos convocado”, finalizó el gobernador. 

COMITÉ DE EXPERTOS DE SALUD 

El comité de expertos en salud de la provincia está compuesto por ex ministros provinciales, directores de hospitales, infectólogos, colegio de bioquímicos, de farmacéuticos, representantes del Conicet, representantes de distintas universidades y autoridades municipales, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!