Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

MUNICIPALES

28 de abril de 2020

Se vuelve a prorrogar el vencimiento de las licencias de conducir

Lo dispuso la Municipalidad ante la extensión del aislamiento y en adhesión a la medida de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. También continúa suspendida la atención y el otorgamiento de nuevos carnés.

En el marco de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio determinada por el Gobierno nacional, la Municipalidad de Santa Fe informó que continúa la suspensión hasta el 10 de mayo próximo, de la atención y el otorgamiento de la licencia nacional de conducir en el ámbito de su competencia.

Asimismo, el municipio prorroga por 90 días corridos, contados a partir de la fecha de vencimiento, la vigencia de las licencias de conducir cuya caducidad opere entre el 15 de mayo de 2020 y el 15 de junio del mismo año, inclusive. 

Cabe recordar que para los carnés de conducir que venzan antes de esa fecha, están comprendidos en la resolución municipal anterior, que preveía la prórroga hasta el 14 de mayo.

La medida fue tomada por Resolución Interna N° 015 de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la capital provincial, con fecha del 27 de abril, en adhesión a la normativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (DI-2020-170-APN-ANSV#MTR), en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19. Cabe recordar que la secretaría ya había adoptado medidas similares el 17 de marzo (Resolución N° 010), el 1 de abril (Resolución N° 013) y el 13 de abril (Resolución N° 014).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!