Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

5 de mayo de 2020

Más autoritario que nunca, Bolsonaro pelea con periodistas y los manda a callar

El presidente de Brasil salió a desmentir un intento de rearmar la Policía Federal a su antojo, como denunció el ex ministro Moro. Pero se enojó con la prensa, a la que llamó “canalla y mentirosa”, y atacó a quienes intentaban preguntar

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, rechazó este martes estar intentando rearmar la Policía a su antojo, como denunció el ex ministro de Justicia y Seguridad Pública Sergio Moro, y mandó a "callarse la boca" a los periodistas que intentaron hacerle preguntas al respecto.

Al ingresar al Palacio de la Alvorada, su residencia oficial en la capital Brasilia, Bolsonaro saludó a un grupo de simpatizantes y denunció como "canalla" al diario Folha de Sao Paulo por vincular el cese del jefe policial de Rio de Janeiro -que investiga a la familia presidencial- con la asunción del nuevo titular de la Policía Federal, el comisario Rolando Alexandre de Souza, un hombre cercano al mandatario.

"Qué prensa canalla es Folha de San Pablo, canalla es un elogio para Folha de Sao Paulo", afirmó el mandatario con un ejemplar del periódico en la mano.

Según señaló el diario, Alexandre de Souza decidió cambiar al superintendente de la fuerza investigadora en Río de Janeiro, lo que, sostuvo, confirmaría la "interferencia política" denunciada por Moro al dejar el Gobierno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!