Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

6 de mayo de 2020

Alberto y CFK en Olivos: más de 3 horas de reunión en un momento determinante

Si bien se le trató de restar importancia, mereció la mayor atención el largo encuentro que mantuvieron en Olivos Alberto y Cristina. En momentos de rispideces internas, con la cuarentena y la deuda de fondo

El presidente Alberto Fernández se reunió con la vicepresidenta Cristina Kirchner en un encuentro en el que conversaron sobre la extensión de la cuarentena a causa de la pandemia de coronavirus, sobre las medidas oficiales para atender la crisis económica y la propuesta argentina para el pago de la deuda externa.

La ex mandataria arribó a la residencia presidencial pasadas las 15.30 y se retiró poco más de tres horas más tarde. Fue una reunión extensa en la que los líderes del Frente de Todos conversaron sobre la dura coyuntura que atraviesa el país.

La reunión terminó poco después de las 18.30 y la vicepresidenta se retiró por la salida Del Libertador de la Residencia -la habitual comunica a la calle Villate-, rumbo a su departamento del barrio porteño de Recoleta. Cerca de la ex presidenta reconocieron que "no hubo un temario específico", pero que durante el encuentro desarrollado en el Quincho discurrió "sobre el amplio temario del coronavirus y la propuesta argentina para hacer frente a la deuda". La charla fue a solas y en el entorno de ambos funcionarios se mostraron herméticos a brindar detalles sobre lo sucedido.

Al cierre de esta edición no había foto de la reunión dado que, de común acuerdo, decidieron no darle difusión al encuentro. "Depende lo que Alberto quiera, pero no nos dijo nada", esgrimían anoche en el equipo de comunicación presidencial.

Lo cierto es que la reunión no pasó desapercibida. Un vocero presidencial quiso restarle trascendencia al sostener que "se juntan siempre a conversar. Desayunan juntos casi todos los sábados".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!