Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

7 de mayo de 2020

Todo el plantel del Barcelona dio negativo en el test de Coronavirus

Luego de los exámenes realizados el miércoles, ya planean la vuelta a los entrenamientos con medidas de protocolo.

El Barcelona movilizó a su plantilla el miércoles para que sea sometida a exámenes para determinar si alguien fue contagiado de Coronavirus. Los resultados fueron satisfactorios: no hubo casos positivos.

Después de casi dos meses de trabajos de forma particular, Lionel Messi encabezó la serie de estudios que incluyeron muestras de sangre y un electrocardiograma además de la prueba del COVID-19 en las instalaciones culés. Lo siguieron sus compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico y otros auxiliares implicados.

La única excepción fue la de Ousmane Dembélé, quien no se presentó para someterse al test debido a una lesión que arrastra desde febrero. El regreso del francés a la entidad catalana se postergará unos días más.

De esta manera el Barcelona se prepara para reabrir las puertas del Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí este viernes con tareas que se manejarán de forma gradual y protocolos de higiene.

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!