Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

POLICIALES

2 de junio de 2020

Avances en la investigación por el crimen del agenciero Hugo Oldani

El empresario Hugo Oldani, de 66 años, fue asesinado la tarde del 11 de febrero pasado en su agencia de turismo de la galería Rivadavia, en el microcentro de Santa Fe.

El empresario Hugo Oldani en su agencia de turismo de la galería Rivadavia, en La Rioja al 2400 de la capital santafesina. Cerca de las 18 un hombre y una mujer irrumpieron en el local a punta de pistola. Los delincuentes le robaron dinero y objetos de valor, pero como la víctima se resistió e intentó detener la huida de los asaltantes, le dispararon.

La investigación determinó que los asaltantes fueron cuatro, de los cuales tres están detenidos: Cristian F., acusado de haber ingresado al local junto con la mujer que continúa prófuga; Brian Nahuel D., a quien le atribuyen haberse quedado en la puerta del local haciendo de campana, y Juan Manuel R., que se encargó del traslado y esperó a los ladrones en su Toyota Corolla.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!