Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

3 de junio de 2020

Habilitaron una nueva tanda de vacunas antigripales

Las dosis estarán disponibles en farmacias de la ciudad. Serán destinados a los asociados de PAMI Y IAPOS.

El Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe anunció que desde este miércoles se encontrará disponible la tercera entrega de vacunas antigripales de PAMI.

Así lo contó Alicia Caraballo, representante del colegio, al tiempo que recordó: “es una buena noticia, así que rápidamente los abuelos tienen que concurrir, porque tenemos quince días para llegar a tiempo a elaborar los anticuerpos”.

Por otro lado, Caraballo manifestó que este miércoles se atenderá a afiliados de la obra social con DNI terminados en 1 mientras que el jueves y viernes será el turno de aquellos con DNI terminado en 2.

En cuanto a IAPOS, confirmó que desde el Instituto Autárquico les informaron que las dosis “estarían llegando entre el miércoles y jueves llegando a las farmacias los turnos, de acuerdo a lo último que se había pactado”.

Las dosis de vacunas antigripales ya están disponibles en las farmacias, aunque, cabe destacar,  cada obra social dispuso distintos requisitos para su aplicación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!