Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ESPECTACULO

8 de junio de 2020

Mirala a la Chiqui. Mirtha Legrand muere por El Bombón Asesino

Juana Viale hizo una insólita revelación sobre los gustos musicales de la reina de los almuerzos. ¿Muere la cadera al ritmo de la cumbia santafesina la señora?

Nadie sabe con exactitud si la Chiqui estuvo al tanto de la reciente tapa de Los Palmeras de la revista Bilboard, publicación dirigida a un público melómano y exigente en material musical. Sin embargo, durante los clásicos almuerzos de Mirtha Legrand, su nieta, Juana Viale hizo una insólita revelación a propósito de los artistas santafesinos.

Precisamente durante una de las videollamadas que distingue al ciclo en formato pandémico, la actriz conversó con el cantante líder, Rubén Deicas donde expuso la devoción de la diva por su grupo.

“Tu abuela es fanática de El bombón asesino”, comentó Rubén, casi en tono desafiante. Y la propia Juanita tomó el guante. “¡Es su canción preferida!”, ratificó como una manera de honrar a los íconos de la cumbia, a propósito del presente.

Y no es para menos, Los Palmeras acaban de cumplir cincuenta años de existencia. Una y otro dieron detalles de la fascinación de la señora televisión. “Nos contó que se levanta a la mañana temprano y pone ese tema. Le levanta el ánimo, el espíritu”, explicó el mentor de semejante éxito.

Atrevida, Viale quiso coronar la entrevista con el lógico homenaje. “Es cierto y, por favor, pongamos un poquito de El bombón asesino para la abuela”, rogó la actriz. La imagen de la Chiqui, entre rosas rococó, moviendo la cadera en el living de su casa, hubiera coronado el mejor cierre de la nota.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!