Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

8 de junio de 2020

Nueva etapa Nueva etapa en Santa Fe y Rosario: reabrirán bares y se podrá salir a correr

Este lunes se retoman, bajo estrictos protocolos de higiene, varias actividades muy esperadas en los grandes conglomerados.

Según lo anticipó este domingo el intendente de la ciudad de Santa, Emilio Jatón, hoy lunes reabren sus puertas los locales que ya presentaron protocolos a la provincia. De esta manera, podrán recibir a sus clientes, con cupos, turnos y medidas de cuidado.

Sumado a ello, en su cuenta de Twitter, Jatón expresó: “También podremos retomar, en determinados horarios, actividades deportivas al aire libre”.

“Quienes aún no presentaron los protocolos podrán abrir cuando cumplimenten ese paso. Mañana brindaremos más información y detalles sobre cada una de estas medidas”, detalló el intendente.

Para finalizar con la serie de twits, el mandatario local expresó: “Mañana comienza una nueva etapa en #SantaFeCapital y muchas personas regresarán a sus trabajos y actividades. Esto es producto de un trabajo articulado que venimos sosteniendo hace tiempo con muchos sectores. Por eso, está en todos no perder lo que logramos”.

Cabe recordar que el viernes pasado, el gobernador Omar Perotti firmó el decreto 474 que estableció nuevas actividades exceptuadas dentro del DNU que determinó el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

fuente SinMordaza



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!