Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

11 de junio de 2020

Vignatti: "La cuota de Colón es más barata que una hamburguesa"

El presidente de Colón habló sobre la cuota societaria y destacó la importancia de que los hinchas se hagan socios.

El presidente de Colón, José Vignatti, se refirió al precio de la cuota societaria de Colón: "El mayor incentivo es el precio de la cuota que tiene Colón, es más barata que una hamburguesa. Ser socio de Colón es un orgullo, muchos colonistas deberían transformarse de hinchas a socios, porque el esfuerzo económico que estamos realizando es importante", manifestó el presidente sabalero.

Y en relación al precio y a la importancia de hacerse socio indicó: "De acuerdo a cada bolsillo relacionado con otros clubes de menor jerarquía son muy superiores. La oportunidad está y tratamos de solucionar con la tecnología a futuro. Dentro de un tiempo darle celeridad las gestiones, si quieren ser socios puedan hacerlo de manera sencilla. Eso ayuda, el orgullo de tener un carnet de Colón o ser socio es impagable. Yo me quedaría sin comer una hamburguesa".

Consultado por el conflicto con UTEDYC respondió: "No me interesa la confrontación pero antes que nada defiendo los intereses del club. Hay algunos integrantes del gremio que son simpatizantes de otra camiseta y tienen intereses antepuestos a los colonistas".

Por último habló sobre las próximas elecciones "No tengo que pensar en qué haría mañana porque estoy haciendo la gestión y por consiguiente no pierdo un segundo en pensar lo que va a ser. Todos tienen la obligación de arrancar, hoy me parece más oportuno el mensaje de que empiecen a trabajar los que quieren estar. De acá a diciembre intentaré hacer lo mejor posible para el club. Cuando termine mi función de dirigente seré un hincha más. Ser colonista es lo más lindo que nos puede haber ocurrido en la vida. Hoy a veces se preocupan otras lo padecen, ante todo tienen que tener orgullo por la chance de ser colonistas".

Fuente: Uno Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!