Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

11 de junio de 2020

ShowMatch volvería en julio sin el “Bailando”

Marcelo Polino aseguró que el programa comenzaría con un formato dedicado al humor.

En julio sería el retorno de ShowMatch con un cambio en el formato, motivado por la necesidad de respetar los protocolos sanitarios. "La primera o segunda semana de julio, dependiendo de la preproducción, arranca ShowMatch, al que ahora podríamos llamar Videomatch porque arranca con el humor", comentó Franco Torchia en el programa Confrontados. Entre los confirmados, según comentaron, estarían Pablo Granados, Pachu Peña, José María Listorti, Fredy Villarreal, Campi y Diego Pérez. "Y Fátima Flórez​ podría sumarse al elenco", agregó el periodista.

Polino reconoció la información y en cierto momento agregó: "La data es de ultimísimo momento. Arrancaría el segmento de humor primero hasta que los protocolos, que ya están formulados, sean aprobados y recién ahí arrancaría el Bailando”.

"Me lo comunicaron ayer a última hora. Y el segmento del humor no sería diario, iría dos veces por semana. Sé que se grabarían muchas de las cámaras en alguna provincia donde los protocolos son más amplios que acá en Capital", terminó confiando Polino.

En los últimos días se dio una experiencia fallida que sirve como testigo y echa por tierra cualquier intento de adelantar el certamen de baile. Tiene que ver con la suspensión de la versión del Bailando chileno donde se detectó un caso positivo de COVID-19 a pesar de todas las promocionadas precauciones sanitarias.

Fuente: Clarín.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!