Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

12 de junio de 2020

Presentaron la PlayStation 5

A través de distintas plataformas de streaming revelaron la nueva consola de videojuegos que estará a la venta en diciembre de 2020.

Sony presentó nuevos detalles de su próxima consola de videojuegos, la PlayStation 5 (PS5). La cita, inicialmente prevista para la semana pasada, fue retrasada por las protestas que sucedieron en torno al crimen de George Floyd que desató protestas en Estados Unidos y el mundo.

La conferencia online por Twitch y YouTube se emitió en todos los idiomas. El objetivo era darle la mayor promoción a la consola de cara a la venta que se programó para diciembre de 2020. Sony ya había anunciado anteriormente las especificaciones técnicas de su nueva y esperada consola de videojuegos, así como el diseño del nuevo mando inalámbrico para la plataforma, bautizado como DualSense.

La quinta consola de la familia PlayStation es considerada una pieza clave de la estrategia empresarial del grupo japonés, cuyo beneficio neto cayó un 36,5 % en el ejercicio 2019 debido sobre todo a la caída de las ventas de la PlayStation 4.

 

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!