Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

17 de junio de 2020

Sonia Martorano asumió como Ministra de Salud de la Provincia

Con la presencia de Ginés González García, la nueva Ministra agradeció al saliente Carlos Parola, a su par nacional y al gobernador Perotti.

En un acto que se llevó adelante en el Salón Blanco de Casa de Gobierno asumió como ministra de Salud Sonia Martorano. La jura contó con la participación del gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, el ministro de Salud nacional Ginés González García y el saliente Carlos Parola.

El primero en hablar fue Parola, quien agradeció su paso por la cartera sanitaria, y fue aplaudido por todos los presentes. Tras la jura, Martorano tomó la palabra para referirse al funcionario que deja su cargo asegurando que "se va un gran compañero y un gran sanitarista".

Luego se refirió a Ginés Gonzáles García a quien consideró "una luz en el camino que nos va guiando no solo en la pandemia sino en la salud pública", y también reconoció la labor de Perotti: "Nos tocaron tiempos difíciles con el coronavirus pero con el esfuerzo y la voluntad de nuestros políticos que saben escuchar vamos a salir adelante".

"Hay muchos casos en el país, en Santa Fe estamos bien pero preparados para un brote. Hemos podidos reforzar el sistema de salud tanto público como privado", afirmó.

A su turno, el gobernador reconoció la tarea de Parola y anunció que continuará siendo su asesor. Además, solicitó a la población reforzar los cuidados, no salir de la provincia. Por su parte, González García destacó el manejo del gobierno santafesino respecto a la pandemia. 

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!