Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 18:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

23 de junio de 2020

WhatsApp reportó caídas a nivel mundial

Se confirmó que el servicio de mensajería está funcionando de manera incorrecta en varias de sus funciones.

WhatsApp ha sufrido fallas en algunas de sus funciones y no tardaron en llegar los comentarios de los usuarios en las redes sociales. Un problema técnico en la plataforma del servicio de mensajería ha generado distintas reacciones por los errores de la aplicación.

El fallo impide mostrar la hora de última conexión o la disponibilidad de los destinatarios si se encuentran en línea. No es la primera vez en el año que tiene error la aplicación, WhatsApp había sufrido caídas en todo el planeta durante enero.

Fuente: Mitre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
un misil iraní impactó contra el hospital de Soroka en el sur de Israel

un misil iraní impactó contra el hospital de Soroka en el sur de Israel

La agencia estatal de noticias iraní informó que el ataque tenía como objetivo instalaciones de inteligencia militar israelíes.
INTERNACIONALES
Establecen cambios para la obtención de la visa de Estados Unidos

Establecen cambios para la obtención de la visa de Estados Unidos

Entrarán en vigencia el 2 de mayo. Las Visas de No Inmigrante son buscadas por miles de argentinos para viajar a Estados Unidos por turismo. Pero también son necesarias para viajes de trabajo o por tratamientos médicos.
INTERNACIONALES
Nepal: se estrelló un avión con 72 personas a bordo

Nepal: se estrelló un avión con 72 personas a bordo

Rescatistas y población trabajaron para apagar el fuego de los restos del avión caido en Nepal. Falleció Jannet Sandra Palavecino, argentina, de 57 años.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!