Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

24 de junio de 2020

Este miércoles, Entre Ríos registró 20 casos de coronavirus

La provincia difundió los resultados de los últimos estudios realizados. Del total, 11 pertenecen a la ciudad de Paraná.

Este miércoles se sumaron 20 casos de COVID-19 en todo el territorio de Entre Ríos. En tanto, 11 infectados corresponden a la ciudad de a Paraná y son contactos estrechos de pacientes con coronavirus. Además, otros casos se registraron en departamento Federación y en Islas.

De acuerdo a los datos reportados al 24 de junio de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se registraron una veintena de nuevos casos de Coronavirus.

Los 11 primeros corresponden a la ciudad de a Paraná, y tiene relación con casos anteriores de COVID-19. Otros 7 se detectaron en la localidad de Santa Ana, departamento Federación, tratándose de personas relacionadas con casos ya confirmados.

Los últimos 2 corresponden al departamento Islas y también tienen vinculación con pacientes confirmados de Coronavirus. Todos presentaban sintomatología respiratoria leve cumpliendo con el aislamiento correspondiente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!