Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ESPECTACULO

29 de junio de 2020

Se separaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: Sentimos que es lo mejor para los dos

Lo anunció Angel de Brito y lo confirmó el conductor de ShowMatch en su cuenta de Instagram. Hacía rato que se rumoreaba que había una crisis en la pareja

El periodista Ángel de Brito informó en su cuenta de Twitter que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés habían terminado con su pareja, tras ocho años.
"Tinelli separado. Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo, y no lo saludó para el Día Del Padre", contó el conductor de Los ángeles de la mañana.


Un poco después, fue el propio Tinelli quien lo confirmó desde su cuenta de Instagram: “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravillosos y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!