Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

1 de julio de 2020

Antofagasta hizo oficial la rescisión de Juan Manuel Azconzábal

El club, a través de sus redes sociales, informó que se llegó a un acuerdo para rescindirle el contrato al “Vasco”, que será el nuevo DT de Unión.

Este martes se dio un paso clave para que Juan Manuel Azconzábal se convierta en el nuevo entrenador de Unión, ya que Deportes Antofagasta comunicó a través de sus redes sociales que se llegó a un acuerdo para rescindirle el vínculo que lo unía como entrenador. De esta manera, en las próximas horas el “Vasco” viajará a nuestro país para sellar su contrato con Unión y convertirse oficialmente en el sucesor de Leonardo Madelón.

Es que durante todo este tiempo se analizaron a muchos entrenadores, con nombres importantes como Jorge Almirón y Gustavo Alfaro, hasta llegar a los ofrecimientos más llamativos, como los de Rubén Romano, argentino que realizó toda su carrera como DT en México o Roberto Sensini, ex-Colón. Pero una vez que se obtuvo la negativa de Sergio Rondina, quien decidió quedarse en Arsenal por cuestiones personales con motivo de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, la mira se centró en Néstor Gorosito y Juan Manuel Azconzábal.

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!