Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 10:01 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

7 de julio de 2020

Paro y reclamo de docentes por el calendario de pagos

En sintonía con el término del cuatrimestre, los maestros santafesinos realizarán hoy y mañana un apagón virtual.


Los gremios docentes de Santa Fe anunciaron un nuevo apagón educativo para este martes 7 y miércoles 8 de Julio. 
La medida de fuerza será en reclamo al nuevo calendario de pagos, para el corriente mes, que comunicó el Gobierno provincial.
Leer también: Contundente apagón virtual de docentes
“En esta situación de emergencia, no puede ser que los docentes seamos quienes desde nuestro propio bolsillo sostengamos a la escuela pública. Nos preocupa que no se lea esta realidad. Es inadmisible”, indicó Rodrigo Alonso, titular de AMSAFE La Capital.
Luego de los dos días sin clases virtuales, llegarán los feriados del jueves 9 y viernes 10 de Julio, por lo que este lunes sería el último día previo a la llegada de las vacaciones de invierno. 
En tanto, desde AMSAFE La Capital advirtieron que las medidas de fuerza seguirán hasta tanto “cada trabajador perciba los haberes que le corresponden al mes de julio”. 
Se tratará del segundo apagón educativo en menos de un mes. El primero fue para solicitar la reapertura de las paritarias docentes. 
Fuente SinMordaza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
En el Día del Trabajador se agasajó a más de 200 emprendedores locales

En el Día del Trabajador se agasajó a más de 200 emprendedores locales

Este viernes, trabajadores de la economía social pertenecientes a diferentes organizaciones fueron reconocidos en un almuerzo de agasajo que brindaron los concejales Sergio “Checho” Basile, Julián Martínez y Leonel Méndez.
LOCALES
Fito Páez regresa a Santa Fe con su tour "Sale El Sol"

Fito Páez regresa a Santa Fe con su tour "Sale El Sol"

Fito Paez se presentará en la Estación Belgrano el sábado 28 de noviembre a las 21 hs. Las entradas estarán a la venta a través de All Access. Las preventa para clientes del Banco Santa Fe con 9 cuotas sin interés, tendrá lugar el martes 28 de abril desde las 12 hs. En tanto que la venta general con seis cuotas sin interés, será a partir del miércoles 29 de abril a las 12 hs.
LOCALES
Reincorporan trabajadores: se levantó el paro de 48 horas en el correo FOECYT anunció a

Reincorporan trabajadores: se levantó el paro de 48 horas en el correo FOECYT anunció a

FOECYT anunció a través de un comunicado que la medida queda sin efecto. La misma se iba a desarrollar entre lunes y martes de la semana entrante.

Comentarios

Escribir un comentario
VG3QE
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.