Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

9 de julio de 2020

Controles y servicios para el fin de semana largo

La Municipalidad de Santa Fe efectuará controles de circulación en los accesos de la ciudad. Además detalló cómo funcionarán los servicios.

Con motivo del fin de semana largo que se iniciará este jueves, la Municipalidad efectuará controles de circulación en los accesos de la ciudad. A su vez, concretará operativos conjuntos con fuerzas provinciales y federales en la zona del micro y el macrocentro y la Terminal de Ómnibus.

Por otra parte, los ordenamientos de tránsito se ubicarán en la zona de las Costaneras Este y Oeste, como así también en los paseos más concurridos por la población.

La Guardia de Seguridad Institucional (GSI) estará presente en más de 30 puntos fijos, acompañando el desarrollo de ferias y eventos. Además recorrerá espacios públicos y zonas comerciales para promover el efectivo cumplimiento del distanciamiento social. Asimismo, inspectores de control realizarán la fiscalización del horario de cierre tanto de comercios como de locales gastronómicos.

Las calles peatonalizadas se realizarán este jueves, sábado y domingo en las costaneras este y oeste. El sábado se sumará el bulevar French y el domingo, la avenida Aristóbulo del Valle. En todos los casos habrá puntos fijos informativos del municipio.

Recolección de residuos

Este jueves 9 de julio no habrá recolección de residuos. En tanto, los días viernes 10 y domingo 12 se prestará el servicio con normalidad.

 

Cementerio

Las puertas permanecerán abiertas los días jueves, viernes y sábado, de 14 a 17 horas, y los domingos de 9 a 12 horas.

 

Garrafas accesibles

Este jueves 9 de julio, los puntos de venta serán:

 

Ruta 1, kilómetro cero: de 10 a 11 horas

 

Plaza de la Paz, Alto Verde: de 11.30 a 12.30 horas

 

Centro Integrador Comunitario (CIC) de Facundo Zuviría al 8000: de 11.30 a 12.30 horas

 

En tanto, el viernes 10 de julio:

 

Capilla San Joaquín y Santa Ana, Hernandarias 5436: de 10 a 11 horas

 

Gobernador Freyre y Ruperto Godoy, barrio Los Hornos: de 10 a 11 horas

 

Peñaloza al 7500, Las Flores II: de 11.30 a 12.30 horas

 

El Alero, bulevar French entre Necochea y Sarmiento: de 11.30 a 12.30 horas



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!