Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

14 de julio de 2020

Karol G dio positivo de coronavirus

La cantante internacional ha relatado las razones por las que no lo hizo público en cuanto se enteró.

Karol G fue noticia tras saberse que ha dado positivo en las pruebas de coronavirus. Los representantes de la cantante comentaron que no sabían cómo se había filtrado la información pero que la artista se encontraba bien. Ahora que su diagnóstico es vox populi, la artista hizo un live para dar su versión de lo ocurrido y explicar por qué razón no lo hizo público antes.

“Toda esa noticia se ha vuelto un caos. Hace, más o menos, dos o tres semanas, me di cuenta que tenía el Covid y no lo quise hacer público por muchas razones”, comenzó diciendo Karol G en Instagram, donde la siguen más de 30 millones de personas.

“No lo quise hacer público porque mis papás estaban lejos de aquí. No lo quise hacer público porque no quise preocupar a nadie. En mi familia somos personas que lo hacemos todo muy juntos y de haber sido otro momento lo más probable es que mis papás hubieran estado acompañándome porque siempre lo hacen, simplemente no quise darles esa preocupación a ellos, que están lejos de mí, que no podíamos estar juntos”, apuntaba.

“No sé cómo se filtró la noticia, no sé si fue la persona que nos hizo la prueba, pero mi decisión fue no hacerlo público por eso, porque salía además mi sencillo, que ya estaba programado, y ninguna de mis intenciones era que la noticia fuera que tenía el virus y no mi canción”, continuó explicando Karol G, quien la pasada semana estrenó el tema “Ay dios mío”, una canción por la que está siendo acusada de copiar a Rosalía.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!