Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ESPECTACULO

23 de julio de 2020

Zulema Yoma desmintió casamiento con Menem No hay nada, una cosa así la anuncio yo

Tenían turno para que un Juez los casara en el domicilio del ex presidente en el barrio de Belgrano, pero la novia confirmó que no se llevará a cabo

Tras conocerse la noticia que el expresidente Carlos Menem y su esposa Zulema Yoma volverían a contraer matrimonio, la ex primera dama tomó la palabra y desmintió categóricamente la supuesta unión con el expresidente: “No hay nada, una cosa así la anuncio yo”.

La noticia fue dada a conocer por la periodista Mercedes Ninci, quien confirmó que el turno que se había reservado para hoy (22 de julio), no se usará.

“No hay nueva boda entre Carlos Menem y Zulema Yoma. Tenían turno para las 12. Un juez del Registro Civil iba a ir a casarlos al domicilio del ex Presidente en la calle Echeverría, en Belgrano. Pero hoy Zulema me llamó y me dijo: “Ni Menem me pidió casamiento a mí, ni yo le pedí a Menem que se case conmigo”!! Allegados a la familia me dicen que se posterga porque el actual senador está en cama convaleciente y no está en condiciones de protagonizar ninguna ceremonia. Pero Zulema lo desmiente”, contó la periodista en sus redes sociales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!