Será obligatorio el uso de tapabocas en espacios abiertos en toda la provincia
El gobernador firmó un decreto que extiende la obligación del uso del barbijo social, ya vigente desde el 15 de abril. Ahora se deberá utilizar en espacios abiertos, incluso para caminatas recreativas y en todo el territorio provincial.
El gobernador de la provincia, Omar Perotti, firmó este viernes un decreto por el cual desde este fin de semana será obligatorio el uso de tapabocas o barbijo social en toda la provincia de Santa Fe en espacios públicos y abiertos.
La medida será de aplicación en todo el territorio provincial, incluso para las salidas breves como las caminatas recreativas.
Notas Relacionadas
Este viernes, trabajadores de la economía social pertenecientes a diferentes organizaciones fueron reconocidos en un almuerzo de agasajo que brindaron los concejales Sergio “Checho” Basile, Julián Martínez y Leonel Méndez.
Fito Paez se presentará en la Estación Belgrano el sábado 28 de noviembre a las 21 hs. Las entradas estarán a la venta a través de All Access. Las preventa para clientes del Banco Santa Fe con 9 cuotas sin interés, tendrá lugar el martes 28 de abril desde las 12 hs. En tanto que la venta general con seis cuotas sin interés, será a partir del miércoles 29 de abril a las 12 hs.
FOECYT anunció a través de un comunicado que la medida queda sin efecto. La misma se iba a desarrollar entre lunes y martes de la semana entrante.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.