Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

1 de agosto de 2020

Alberto Fernández anuló el decreto para intervenir y expropiar Vicentin

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la Nación informó que dio marcha atrás en la medida tras el fracaso del plan que impulsó el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, para crear un fideicomiso con participación estatal

El presidente Alberto Fernández dio marcha atrás y anuló el decreto para intervenir y expropiar la cerealera Vicentin. "", publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

"En estas condiciones, no estamos dispuestos a adoptar riesgos que podrían traer como consecuencia la estatización de deuda privada para que los argentinos y las argentinas deban hacerse cargo del irresponsable proceder de los actuales administradores", afirmó el mandatario.

Y agregó: "He dado instrucciones a todos los organismos públicos involucrados para que realicen las acciones civiles, comerciales y penales que permitan la recuperación de los créditos reclamados en el concurso preventivo, dirimir responsabilidades y preservar los intereses del Estado."



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!