Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

8 de agosto de 2020

Basta de quemas: el grito de cientos de santafesinos en la costanera

A metros del Puente Colgante, reclamaron por la ley de humedales. "Frenemos el ecocidio", fue el reclamo que también se escuchó en Paraná y Rosario.

¡Basta de quemas y Ley de Humedales YA!. Ese fe el grito que se escuchó de cientos de santafesinos que se congregaron para reclamar en contra de la quema de pastizales, fenómeno que viene padeciendo toda la provincia. La concentración también se replicó en Paraná y Rosario.

Esta semana, el fuego provocó severos inconvenientes. Además del daño al ecosistema, el humo cubrió a las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé y ocasionó dificultades en las personas para respirar.
La convocatoria fue liderada por la Multisectorial Humedales – Santa Fe, entidad que logró reunir a más de 40 organizaciones alineadas en la misma causa. El encuentro estuvo pautado a las 15 y cerca de las 16 una gran cantidad de manifestantes, entre los que había niños, jovenes y adultos, se habían acercado hasta el lugar con sus pancartas en repudio a lo que definen es "un ecocidio y por la sanción de la ley de humedales".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!