Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

24 de septiembre de 2020

Defensa y un gran triunfo ante Olimpia que lo deja segundo en la Copa Libertadores

El Halcón de Varela se llevó un 2-1 ante el conjunto paraguayo, lo pasó en la tabla y sigue con sus aspiraciones en su último partido como local en la fase de grupos.

Defensa y Justicia sigue imparable desde que volvió el fútbol y esta vez le ganó 2-0 a Olimpia, un rival de jerarquía, en condición de local y quedó segundo en el Grupo G de la Copa Libertadores, con expectativas de clasificación.

Después de un inicio de Copa con dos derrotas consecutivas, el equipo que dirige Hernán Crespo parece no haberle afectado el prolongado parate por la pandemia. Después de vencer con mucha autoridad a Delfín la semana pasada, ahora la víctima fue el elenco paraguayo, dirigido por Daniel Garnero.

Con este resultado, Defensa quedó en el segundo puesto del Grupo G con seis puntos, con uno menos que el líder Santos, que juega mañana. Olimpia sigue con cinco unidades y cierra Delfín, con apenas un empate.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!