Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

19 de enero de 2021

Pulga Rodríguez: La intención es dejar Colón

Cuando parecía que era un tema cerrado, por lo menos por este 2021, el tucumano dejó en claro lo que quiere para su futuro.

El nombre de Luis Miguel Rodríguez siempre está presente en Colón, no sólo por sus goles y por haber salido goleador en la Copa Diego Maradona, como sudece cada mercado de pases, otra vez se vuelve a hablar de su futuro. La charla que trascendió con el presidente Vignatti hace unos días, donde se decía que le había manifestado que iba a cumplir su contrato hasta junio y luego volver a charlar para extender el vínculo por seis meses más, parece quedar atrás con las declaraciones que hizo en las últimas horas en su Tucumán natal. 

"Tuvimos un 2019 muy intenso en Colón después que me fui de Atlético. Muy lindo, donde alcanzar la final de la Sudamericana. Por ahí en el campeonato local no estábamos tan bien y era tapado por lo que veníamos haciendo en la Sudamericana. El 2020 tuvo de lo mejor de los que veníamos dando. Sobre todo cuando se retomó el torneo, donde terminamos muy bien", expresó el jugador sabalero al programa De 10 de Tucumán. 

Pero sin dudas, lo que más hizo ruido en la charla fue cuando dijo: "Ahora estamos pensando en nuevos caminos y en qué haremos. La verdad es que la intención es dejar la institución y buscar nuevos objetivos, tanto en lo personal como grupal".

En el tramo final de la charla, Pulga Rodríguez volvió a remarcar que: "Creo que hay que buscar nuevos rumbos. Todavía no sabemos en qué equipo, pero obviamente Atlético Tucumán siempre será escuchado, siempre y cuando llamen. Si no lo hacen, es difícil. Así que por ahora estamos esperando y disfrutando de las vacaciones. Después pasaremos a enfocarnos en la pretemporada. Atlético es quién me dio todo y tendrá la prioridad, pero sin conversaciones será complicado. Esperaremos a ver qué sale".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!