Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

POLICIALES

11 de febrero de 2021

Femicidio en Rojas: dolor y reclamo de justicia en el último adiós a Úrsula

Familiares, amigos y vecinos de la joven de 18 años asesinada a puñaladas por su exnovio policía despidieron sus restos. El informe preliminar de autopsia reveló que recibió al menos 15 puñaladas en la espalda, torso y cuello

Familiares, amigos y vecinos de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años asesinada a puñaladas por su exnovio policía en Rojas, despidieron sus restos en esa ciudad bonaerense, donde la madre de la víctima reiteró su pedido de "justicia".

El velatorio se realizó este viernes tarde en Casa Solari, ubicada en Alvear 589, en dicha ciudad del noroeste de la provincia de Buenos Aires, adonde decenas de personas se acercaron.

"Doy gracias a Dios que mi hija fue una hija que no tomaba, no fumaba, no bebía, jamás. Por lo tanto, se fue un ángel al cielo y hoy es un mártir por haber derramado su sangre por una persona realmente asesina, violador", dijo a la prensa Patricia Nasutti, madre de la joven, en momentos en que se dirigían hacia la parroquia del pueblo donde se iba a oficiar una misa en memoria de Úrsula.

La mujer luego señaló que siguen "de pie y firme", y añadió: "Soy un roble, no voy a caer porque quiero justicia".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!