Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

12 de febrero de 2021

Central Córdoba de Santiago del Estero recibe a Colón

En el inicio de la Copa de la Liga, tanto Central Córdoba de Santiago del Estero como Colón intentarán sumar para escalar en la tabla de promedios del descenso.

El encuentro, válido por la primera fecha de la Zona A, se jugará en el estadio "Alfredo Terrera" a partir de las 21.30 con arbitraje de Mauro Vigliano (con Facundo Rodríguez y Walter Ferreyra como asistentes) y televisación de Fox Sports.

En la tabla de promedios -donde se contabilizará la Superliga 2019/20-, el "Ferroviario" iniciará en el puesto 18 de 26 equipos, mientras que el "Sabalero" lo hará en el 23.

Si bien esta temporada no habrá descensos, sí se contabilizarán para la 2021/22, donde se buscará reducir la cantidad de equipos, que en ese torneo serán 28.

Central Córdoba volvió a confiar en Gustavo Coleoni como entrenador, luego de su salida previo a la cuarentena y el corto paso de Alfredo Berti.

El equipo santiagueño volvió a tener varios movimientos en el plantel con las llegadas de Gonzalo Bettini (Huracán), Carlos Lattanzio (Estudiantes de La Palta), Andrés Mehring (Liverpool del Uruguay), Dixon Renteria (Independiente Santa Fe Colombia) y Juan Cruz González (Chacarita), que suplieron las bajas de Juan Ignacio Vieyra (Delfín de Ecuador), Iván Ramírez (Gimnasia de Mendoza), Emanuel Cuevas (a préstamo, hasta diciembre, en San Martín de Tucumán) y Pablo Palacios Alvarenga (Mitre de Santiago).

El "Sapito" no tendrá para este encuentro a disposición al arquero Andrés Mehring, el defensor Hugo Vera Oviedo y los delanteros Sebastián Ribas y Abel Argañaraz, una de las mayores apuestas para esta temporada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!