Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

15 de marzo de 2021

Boca y River quedaron a mano en un vibrante superclásico

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, se mostró sorprendido por el planteo de Boca. "Pensé que iban a poner un volante o un delantero", dijo con picardía.

Marcelo Gallardovivió un Superclásico especial que tuvo de todo. Las cámaras, al momento de poncharlo, captaron material de sobra ya que en el banco de Riverse vieron distintas postales con el correr de los minutos. Desde el arranque uno de los empleados del club, cumpliendo con lo que avisó el Muñeco en su conferencia de prensa previa al partido, quitó del banco un micrófono que había.

Cuando el Millonario pisó el acelerador el DT arengó y aplaudió a los suyos e incluso cuando Milton Casco vio la roja se lamentó por no haber metido mano antes en la alineación.

Ni que hablar cuando el refuerzo Agustín Palavecino, que tuvo su bautismo desde el vamos en una cita frente a Boca, estampó la igualdad que terminó siendo definitiva. Y frente a la prensa reconoció que la respuesta del Xeneize ante la baja de Edwin Cardona le generó el siguiente sentimiento: "Nos respetaron, no pensé que iban a jugar con una línea de cinco defensores".

Al igual que el Superclásico anterior la historia terminó igualada. En la previa del encuentro se confirmó que el colombiano Cardona no sería parte de la partida y, esa baja, pese a que el entrenador riverplatense trabajó pensando en que habría un volante o delantero más en el xeneize el quinto hombre en el fondo lo tomó por sorpresa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!