Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

31 de marzo de 2021

Servicios municipales previstos para los feriados por Semana Santa

La Municipalidad informa sobre los servicios que se garantizan a la población durante este jueves y viernes por la celebración religiosa. También se comunica el cambio en los horarios en el Cementerio Municipal que rigen a partir de abril.

Con motivo de los feriados de Semana Santa previstos para este jueves 1° y viernes 2 de abril, la Municipalidad informa los horarios de los servicios de recolección de residuos, cementerio, transporte público y estacionamiento medido.

Recolección de residuos:

El servicio de recolección de basura se prestará con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe, tanto el jueves como el viernes. Cabe recordar que el jueves corresponde sacar los residuos secos.

Cementerio:

Las puertas permanecerán abiertas de 8 a 12 horas, con motivo de los dos días feriados, para las visitas del público. Vale recordar que desde este mes rigen cambios en los horarios del Cementerio Municipal para los visitantes:

-De lunes a sábados: de 9 a 16 horas

-Domingos y feriados: de 8 a 12 horas

Transporte público

Las líneas del transporte público brindarán su servicio con frecuencias reducidas. La del jueves será similar a la del sábado y la del viernes como la de un día domingo.

SEOM

El Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) no estará operativo.

Centros de información turística

Por consultas sobre información y actividades municipales, los santafesinos y/o quienes visiten la ciudad durante este fin de semana largo podrán acercarse hasta los siguientes centros de informes:

-Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910): todos los días de 8 a 20 horas.

-Cabecera del Dique 1 del Puerto: jueves y viernes de 12 a 18 horas; sábados de 10 a 18 y domingo de 9 a 13.

-Peatonal San Martín (Peatonal y Juan de Garay) funcionará jueves, viernes y sábado de 9 a 12.30 y de 16 a 20.

Fuente: Santa Fe Capital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!