Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

14 de abril de 2021

Por penales, Racing venció a San Martín (SJ) por la Copa Argentina

Mauricio Martínez y Copetti marcaron para la Academia, mientras que Giménez y Rescaldani lo igualaron en una ráfaga a poco del final. En la definición, el arquero se lució y clasificó a los de Avellaneda.

Racing se metió en los octavos de final de la Copa Argentina al imponerse en la definición por penales a San Martín de San Juan, en un encuentro desarrollado en la cancha de Arsenal y que terminó 2-2 en los 90 minutos.

Mauricio Martínez (PT 33) y Enzo Copetti (ST 18) marcaron para Racing, que parecía se quedaba con una clara victoria, más en lo numérico que en el desarrollo; sin embargo, en una ráfaga y sobre el final, San Martín lo llevó a la definición desde los 12 pasos con tantos de Matías Giménez (ST 35) y Ezequiel Rescaldani (ST 37) .

En la definición por penales, Racing sí pudo imponer condiciones y tuvo en Gabriel Arias a la clave para meterse en los octavos de final al atajarle los dos primeros remates a Ezequiel Denis y Martín Rivero. Fue Gonzalo Prósperi el único que pudo doblegarlo.

En tanto, la Academia ejecutó muy bien los suyos y festejó por Nicolás Reniero, Mauricio Martínez, Tomás Chancalay y Kevin Gutiérrez. Ahora, Racing espera por Godoy Cruz de Mendoza o Boca Unidos.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!