Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

5 de mayo de 2021

Colón cumple este miércoles 116 años

El club organizó un histórico festejo virtual.

Este 5 de mayo Colón cumple 116 años y sus hinchas, cuya pasión se mantiene indeleble pese al paso del tiempo, explotaron de júbilo cuando llegaron las primeras horas del domingo. Al igual que el año pasado los festejos se produjeron de manera virtual, a diferencia de otros años donde la pasión se trasladaba a las calles, como ocurría en años anteriores con las marchas que se realizaban desde el Puente Colgante hasta el club, que era el epicentro de las celebraciones.

Hubo un gran trabajo del departamento de prensa del club por los 116 años, que a través de las redes sociales fue contando todo lo que iba ocurriendo a través de una transmisión en vivo, donde participaron Los Palmeras, Sergio Torres, Palmae, Juanjo Piedrabuena y hasta Marcos Maidana.

Hubo demostraciones de pasión por los colores en las rede sociales, donde los hinchas de Colón se hicieron sentir, posteando fotos con familias enteras con los colores del club, con Hastashg donde se hacía mención a los 116 años.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!