Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

6 de mayo de 2021

Perotti gestionó con el presidente el regreso de las clases presenciales

También mantuvo encuentros en la Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro.

El gobernador Omar Perotti viajó este miércoles a Buenos Aires para firmar un acuerdo con el Banco Central pero aprovechó el viaje oficial para reunirse con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro. Las tratativas formaron parte del marcado intento de la Casa Gris por restablecer las clases presenciales alternadas en Rosario y San Lorenzo, los dos departamentos que Nación puso en alarma por sus variables de medición epidemiológica y que el Ejecutivo santafesino busca ahora reconfigurar.

Una alta fuente del Ejecutivo santafesino reveló detalles de lo que Perotti llevó a los encuentros que primero mantuvo con De Pedro y luego con el propio Fernández y Cafiero. Cónclaves que se extendieron hasta muy entrada la noche del miércoles.

Cabe recordar que el gobernador puso en marcha a través de un decreto una serie de restricciones que establecía el DNU presidencial, pero introdujo algunas modificaciones. Además, redujo a una semana la vigencia de las medidas, lo que significa que la prohibición de la presencialidad escolar culminaría mañana.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!