Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

21 de mayo de 2021

Sin fútbol en Argentina: AFA suspenderá la actividad de todas las categorías durante el confinamiento

Los directivos ya fueron notificados en los grupos internos

La medida de nueve días de confinamiento estricto que empezará a regir desde la hora 0 de este sábado 22 de mayo también alcanzará al fútbol de todo el país: el Gobierno le pidió a la AFA suspender la actividad de todas las categorías que están reguladas bajo su órbita, incluida la Copa de la Liga que debía disputar las semifinales este fin de semana.

La decisión se tomó en consenso entre los funcionarios del Gobierno y los directivos de la calle Viamonte, donde está la sede principal de la entidad que regula todo el fútbol nacional. La intención es acompañar los esfuerzos que pidieron desde la Casa Rosada en medio del delicado escenario sanitario.

En ese caso, las semifinales en San Juan entre Colón-Independiente (que iban a jugarse este sábado desde las 19) y Boca-Racing (pautada para domingo a las 15.30) deberán ser reprogramadas, en una medida que también abarcaría a la final en el estadio Único Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero pensada para el domingo 30 de mayo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!