Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

31 de mayo de 2021

Conmebol confirmó que la Copa América no se jugará en Argentina

A través de las redes sociales, Conmebol anunció que se suspende la organización de la Copa América en Argentina en atención a las circunstancias presentes.

Luego de que el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, considerara "difícil" la realización de la Copa América en Argentina debido a la condición sanitaria presente, la Conmebol ratificó a través de sus redes sociales que finalmente decidió suspender la organización del certamen en nuestro país y anunció que analizará ofertas de otros países para desarrollar la competencia.

"La CONMEBOL informa que en atención a las circunstancias presentes ha resuelto suspender la organización de la Copa América en Argentina", expresó la cuenta oficial de Twitter de la federación que regula el fútbol sudamericano.

Asimismo, informó que "analiza la oferta de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental", por lo cual Estados Unidos, uno de los que se ofreció para ser anfitrión, tiene grandes chances de recibir la Copa América, aunque Chile también podría ser otra de las opciones.

Luego de anunciar que Colombia se bajaba como acompañante de sede para realizar la Copa América, todo indicaba que Argentina sería el único país donde se disputaría el campeonato de selecciones. Sin embargo, Conmebol finalmente atendió a las duras cuestiones de salud que atraviesa nuestro país y decidió dar un paso atrás.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!