Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

22 de julio de 2021

Coronavirus: Ya se vacunó al 90% de las personas con discapacidad en la provincia

Además, quiénes se inscriban en el Registro Provincial de Vacunación podrán anotar su Certificado Único de Discapacidad.

En el marco del operativo de vacunación de Covid-19, que avanza a gran velocidad en toda la provincia, ya recibieron, al menos una dosis, el 90% de las personas con discapacidad y de riesgo de 18 a 59 años. Además, desde este jueves se puede sumar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) en el Registro Provincial de Vacunación Coronavirus.

Desde el inicio de la inscripción, ya se anotaron 59 mil personas con discapacidad para recibir la vacuna del Coronavirus. Al día de hoy, ya recibieron, al menos una dosis, 53.153 personas de este grupo poblacional.

Además, a partir del 22 de julio del corriente año, aquellas personas que posean Certificado Único de Discapacidad (CUD) podrán seleccionar dicha opción a la hora de registrarse voluntariamente para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Si bien se realiza el cruce de datos correspondientes con el listado de Certificados Únicos de Discapacidad, a partir de ahora cada beneficiario y beneficiaria podrá también seleccionarlo en el Registro de vacunación.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!