Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

5 de agosto de 2021

Lionel Messi no sigue en el Barcelona: no hubo acuerdo para renovación

Inesperado cambio de planes

La directiva de Barcelona, presidida por Joan Laporta, arrancó la semana con buenas sensaciones porque alcanzaron un acuerdo inicial para concretar la permanencia de Lionel Messi.

Sin embargo, este jueves, la situación ha cambiado totalmente y colocan al jugador lejos de la institución de toda su vida.
Los periódicos deportivos Marca y Sport desvelaron que hace solo unas horas se realizó una reunión entre el alto mando del club y Jorge Messi, representante del crack argentino. Todo hace indicar que la conversación que sostuvieron ha sido clave para que el panorama sea diferente al anunciado hace solo unos días.


Sport, periódico catalán, detalló que surgió un asunto que perjudica los intereses de Leo Messi y Barcelona. Entonces, ambas partes han decidido frenar las negociaciones para colocar la rúbrica sobre el nuevo contrato.

En ese contexto, el acuerdo inicial (5 años de contrato y rebaja del 50 por ciento del salario) queda en suspenso.
Por su lado, el diario Marca ha sido más tajante para afirmar que “nunca ha estado Leo Messi más lejos de renovar con el Barcelona que hoy”. La fuente citada continúa y explica Joan Laporta y la Junta Directiva tendrán una misión complicada de comunicar la marcha del goleador histórico a los socios y fanáticos, quienes exigen que el 10 no se mueva del Camp Nou.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!