Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

9 de agosto de 2021

Colón venció 1-0 a Vélez y se afianza en la cima de la tabla

Con gol de Facundo Farías, Colón se impuso frente a Vélez y sumó tres puntos importantes para meterse en la parte superior de la tabla de la Liga Profesional.

Colónle ganó 1-0 a Vélezy se llevó los tres puntos de la quinta fecha de la Liga Profesional. Facundo Farías, de penal, convirtió el único gol del partido. El conjunto de Liniers sigue sin sumar un triunfo dentro del torneo y los de Santa Fe se ubican en la cima de la tabla con 10 puntos junto a Lanús y Newell´s.
 

Ambos equipos utilizaron los primeros minutos para estudiarse y acomodarse dentro del campo de juego. El Sabalero fue quien tomó la iniciativa, mostrando intenciones de atacar para generar peligro. Mientras que el Fortín tuvo inconvenientes en la continuidad de su juego y no estuvo cómodo.

A medida que fue avanzando la primera mitad el ritmo del partido comenzó a disminuir y ninguno logró ser superior. Si bien Colón tuvo en su poder más el balón, el dominio sobre su rival no fue tan notorio. El viento no ayudó a la precisión de los remates y en un primer tiempo con pocas aproximaciones el resultado 0-0 se mantuvo hasta el final.

En el complemento Colón salió mucho más afianzando y desde el primer minuto comenzó a inquietar al local. El conjunto de Liniers sufrió constantemente la presión de su contrincante y a raíz de la poca solides de su defensa, el Sabalero encontró los espacios para lastimar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!