Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

9 de agosto de 2021

París Saint Germain se prepara para recibir a Messi y por fin será una fiesta

Neymar ofreció la diez y la llegada del argentino se conviertió en una cuestión de Estado. El PSG a punto de lograr todo lo necesario para ser un verdadero galáctico.

Después de las lágrimas y el adiós a una historia de amor en Barcelona, nace otra en París. La esperada llegada de Lionel Messi al PSG aún no está cerrada. Pero los gestos de afecto, admiración y camaradería ya comenzaron. El primero fue el de Neymar: no solo llamó al presidente del club, el qatarí Nassser Al Khelaïfi, para decirle que Messi era “indispensable en el PSG”, sino que le ofreció su camiseta número 10. Una ofrenda sin ego de un jugador que costó 220 millones de euros para su querido amigo. El vestuario, con Leandro Paredes, Ángel Di María y Sergio Ramos a la cabeza, lo espera para continuar la fiesta en la cancha y en la vida. Los Galácticos son sus mejores amigos.

El avión de Messi se transformó en el fantasma más deseado de la tarde. El plane tracker, que vigila los aviones en el cielo y en la tierra, funcionaba a pleno, pero no se vio ningún jet proveniente desde el aeropuerto de El Prat en Barcelona hacia el muy privado Le Bourget, en las cercanías de Orly. La impaciencia de sus fans aumentaba. La policía buscaba desalojarlos. Frente a cada avión que llegaba, se escuchaba el grito: “Messí, Messí”, “Leó, Leó”, como lo llaman los franceses. Volvían de la Costa Azul y Saint-Tropez, pero el 10 jamás aterrizó.

La primera experiencia para él en Francia será acostumbrase a ser rebautizado, con un acento al final de su nombre. Leo quedó en el archivo de Barcelona. Aquí será Leó en las tribunas del PSG.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!