Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

17 de agosto de 2021

Fernández, sobre las críticas al brindis en Olivos: "me fortalecen"

El presidente Alberto Fernández volvió a hablar públicamente por la polémica que se generó a raíz del festejo del cumpleaños de la primera dama en Olivos.

El presidente Alberto Fernández tildó este lunes de "miserables" a quienes dijeron que culpó a Fabiola Yañez por la fiesta de cumpleaños en Olivos, y afirmó que "es al pueblo al que le debe disculpas" y es el único responsable por esos hechos.

"Algunos miserables dijeron que le eché la culpa a mi compañera. El único responsable soy yo", aseveró el Jefe de Estado. Y agregó: "Yo no soy ni me hago, todo el fin de semana leí todo lo que escribieron los hipócritas".

Fernández volvió a hablar públicamente por la polémica que se generó a raíz del festejo del cumpleaños de la primera dama en Olivos el año pasado al poner en marcha este lunes el Centro Universitario de la Innovación (CUDI) en La Matanza, donde se cursarán carreras de diversas universidades nacionales con propuestas de innovación y desarrollo tecnológico.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!