Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ECONOMIA

14 de septiembre de 2021

Cómo acceder al programa nacional para comprar electrodomésticos en 24 cuotas sin interés

Este lunes inició la “Promo Línea Blanca” del Gobierno nacional para adquirir artefactos a pagar en dos años. La iniciativa se realiza por intermedio de la tienda online del Banco Nación y estará vigente hasta el miércoles

El Banco Nación Argentina (BNA) comenzó este lunes la campaña “Promo Línea Blanca” con el que ofrece la compra de distintos electrodomésticos, entre los que se destacan heladeras y lavarropas a pagar hasta en 24 cuotas sin interés.

Los productos en cuestión se podrán adquirir por la tienda online del BNA. Además de heladeras y lavarropas, también se podrán adquirir otros dispositivos de la línea blanca como calefones, cocinas, secarropas, termotanques y ventiladores.

Los interesados pueden ver el catálogo en la página del BNA y una vez que eligen un modelo deberán completar sus datos personales y calcular el costo de envío hasta su domicilio. Luego deberán poner los datos de su tarjeta.

La “Promo Línea Blanca" se extenderá hasta el próximo miércoles 15 de septiembre, e incluirá esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9, 12, 15, 18 y 24 cuotas sin interés.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!