Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

20 de septiembre de 2021

Barrio 88 presenta el nuevo Código de Habitabilidad

La actividad se realizará este lunes a las 19 de manera presencial y abierta a todo el público interesado en el centro cultural La Cuadra (25 de Mayo 3615).

¿QUÉ ES EL NUEVO CÓDIGO DE HABITABILIDAD? Aportes para una ciudad más justa.

El Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe se encuentra debatiendo en torno al proyecto presentado por el oficialismo para crear un Nuevo Código de Habitabilidad. En función de ello, el Concejal Guillermo Jerez de Barrio 88 organizará una actividad en pos de intercambiar con profesionales y público en general distintas miradas críticas sobre las implicancias que tendrá la Ordenanza.

La actividad tiene como objetivo propiciar espacios de discusión sobre una de las normas más importantes referidas a las modalidades que adoptará la construcción de la ciudad en las próximas décadas. Para ello se contará con especialistas y representantes de organizaciones que nos brindarán sus aportes que esperamos recoger para llevar al ámbito del Concejo".

Expondran: Leonardo Bortolotto (Arquitecto Especialista en Políticas y Mercados de Suelo Urbano); Alicia Sividini (Arquitecta); Paz Coniglio (Arquitecta, Ref. MOI); Laura Berros (Rep. Compel); Matias Dalla Costa (Arquitecto, Activista, Planificador Urbano).

La actividad se realizará este lunes a las 19hs de manera presencial y abierta a todo el público interesado en el centro cultural La Cuadra (25 de Mayo 3615). Link para inscribirse: https://barrio88.com.ar/debate-del-codigo-de-habitabilidad/



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!