Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

3 de noviembre de 2021

Scaloni postergó la lista de convocados por los lesionados

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, no presentó la lista de convocados este martes debido a la cantidad de lesionados, entre ellos Messi.


LIonel Scaloni postergó la lista de convocados para la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a raíz de la cantidad de jugadores que se encuentran lesionados. El entrenador argentino esperará hasta mañana miércoles por la posibilidad de que se sumen nuevas bajas.

Si bien el DT ya tenia la lista confeccionada con los 33 jugadores, las lesiones complicaron las cosas ya que a los posibles ausentes se sumó Lionel Messi. El capitán sufrió una molestia en el isquiotibial derecho y aún no estaría en óptimas condiciones para disputar un partido.

El parte médico de París Saint Germain confirmó que el rosarino padece "molestias en el aductor y la rodilla de la pierna izquierda". La idea de Scaloni sería sumarlo igual a los convocados y después analizar si está o no en condiciones de ser parte del equipo titular.

En la lista de afectados también se encuentran Leandro Paredes y juan Foyth, con las lesionas musculares más complicadas, Alejandro Gómez y Gonzalo Montiel.

A dichas bajas se le suma el caso de Nicolás González, quien arrojó positivo en Covid-19 esta semana y deberá ser evaluado por las posibles secuelas.

Las lesiones no son la única preocupación para Scaloni. El DT también deberá prestar atención a los amonestados, quienes de recibir una tarjeta amarilla más no podrán ser parte del cruce con Brasil en la ciudad de San Juan.

Los complicados con las amonestaciones son: Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Nicolás Domínguez.

La lista que había realizado Lionel Scaloni estaba compuesta por:

Los arqueros Emiliano Martínez, Franco Armani, Juan Musso y Esteban Andrada.

Los defensores Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Facundo Medina, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Los mediocampistas Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Leandro Paredes, Ángel Correa, Lucas Ocampos, Alejandro Gómez y Erik Lamela.

Y los delanteros Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Lucas Alario, Paulo Dybala, Ángel Di María, Julián Álvarez y Joaquín Correa.

Argentina visitará a Uruguay el viernes 12 de noviembre a las 20 y luego el martes 16 recibirá a Brasil desde las 20.30.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!