Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

10 de noviembre de 2021

Messi no mostró inconvenientes físicos en la práctica

Buenas noticias para la Selección Argentina: Lionel Messi se entrenó sin molestias físicas y podría jugar algunos minutos ante Uruguay.

La Selección Argentina completó su segundo entrenamiento pensando en el cruce con Uruguay del próximo viernes por las Eliminatorias Sudamericanas. La buena noticia tiene que ver con Lionel Messi, quien no mostró inconvenientes físicos en el transcurso de la práctica.
 

La intención del cuerpo técnico sería que el astro argentino sea parte del banco de suplentes y solo sume algunos minutos en el enfrentamiento con Uruguay, teniendo como objetivo su presencia desde el inicio en la siguiente fecha ante Brasil.

Paulo Dybala es una de las posibilidades que tiene Lionel Scaloni para reemplazar a La Pulga. Esta decisión tiene que ver con el deseo de que pueda llegar en óptimas condiciones físicas para el segundo partido en San juan con el seleccionado brasileño.

Messi no tuvo ninguna dolencia en relación al tratamiento que se hizo en su rodilla en Madrid, luego de la brutal patada que recibió en el compromiso frente a Venezuela. El actual jugador del PSG trabajó a la par de sus compañeros, trotó a buen ritmo, improvisó movimientos con pelota y se mostró de buen animo al reencontrarse con la selección nacional.

La práctica de este martes contó con la presencia de 34 de los 35 convocados, ya que Nicolás González no podrá viajar desde Italia hasta no contar con un PCR negativo. El jugador arrojó positivo en Covid-19 el 26 de octubre y el nuevo resultado se conocerá en las próximas horas.

Por otra parte, el cuerpo técnico está expectante de la recuperación de Leandro Paredes. El futbolista aún se restablece del desgarro en el cuádriceps izquierdo que sufrió a mediados de octubre en el último duelo entre la Albiceleste y Perú.

A diferencia de Lionel Messi, Paredes no volvió a sumar minutos y se encuentra parado desde ese entonces. Todo indicaría que podría estar ante Brasil pero su presencia sigue siendo una incógnita.

Argentina visitará a Uruguay este viernes a las 20 y luego se enfrentará con Brasil el próximo martes a partir de las 20.30 en San Juan.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!