Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

11 de noviembre de 2021

Intendentes de todo el país se reunirán en Santa Fe para analizar la crisis del transporte

El encuentro será para debatir la situación del servicio en el interior del país.


La capital provincial será cede de una cumbre de intendentes del interior del país que debatirán a cerca de la problemática del transporte público de pasajeros. El encuentro se producirá en medio de un nuevo pedido para readecuar la tarifa del transporte.
"Estamos programando que todos los intendentes más cercanos vengan a Santa Fe para discutir el tema transporte. No es un tema solo de esta provincia", afirmó el intendente de ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón.
"El año que viene hay 1.000 millones de pesos menos en el presupuesto nacional para el transporte del interior. Todavía sigue la misma inequidad. De cada 10 pesos, sólo 1 peso viene al interior del país. Todo eso lo vamos a poner en agenda a nivel nacional, necesitamos que alguna vez nos escuchen", dijo el mandatario.
"El problema es financiero, si tuviéramos más dinero seguramente tendríamos el transporte que queremos. Lo venimos trabajando ya en otras mesas, pero ahora que lo podemos hacer de forma presencial, vendrían el intendente de Córdoba, el de Rosario, estarían de forma remota los de Bariloche, Salta, los de la provincia de Buenos Aires", dijo Jatón.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!